Autor: Territorio

*Para no engrosas la nómina, se cumplirá promesa de campaña, no se contratará a más personal de confianza, afirma *Desde el Congreso del Estado, habrá trabajo conjunto para redireccionar el rumbo del municipio de Cuauhtémoc: “Paco” Rodríguez

Mediante rueda de prensa, Rafael Mendoza Godínez, virtual alcalde de Cuauhtémoc expuso que habrá pagar adeudo histórico de aproximadamente 11 millones de pesos con el Sindicato y reducir la deuda de la comuna que ronda en los 32 millones de pesos.

Asimismo, manifestó que, dará solución al prevaleciente problema del agua potable en los hogares, para no engrosar la nómina, no contratará a más personal de confianza con la finalidad de cumplir con los compromisos que asumió en su campaña proselitista y habrá de continuar con los programas sociales.

Del mismo modo, agradeció a los ciudadanos de Cuauhtémoc por confiar en él y otorgarle una segunda oportunidad para seguir al frente de la administración municipal y seguir gobernando el municipio.

“Decirle a la gente que decidió bien, que no les vamos a fallar, que vamos a trabajar con todos los compromisos que hicimos con toda la población cuauhtémense”, precisó.

Reiteró que, al retomar el cargo, el adeudo de los 32 millones de pesos, bajará a 30 millones de pesos, el cual irá reduciendo.

Adelantó que Cuauhtémoc buscará un ejemplo de gobierno a nivel estatal, “esa experiencia que hemos adquirido, la vamos aplicar para mejoras del propio Ayuntamiento y de todas sus comunidades”.

Cabe señalar que, Rafael Mendoza Godínez en dicha rueda de prensa, presentó a quienes lo acompañarán en el cabildo y estuvo acompañado por el diputado local electo por el distrito seis que comprende todo el municipio de Cuauhtémoc y zona norte de la Ciudad de Colima, Francisco Javier Rodríguez García.

Es de mencionar que, Rafael Mendoza Godínez se convirtió en el único presidente reelecto de los cuatro aspirantes que buscaban reelección y no lograron su objetivo ellos son: Yuleny Guylaine Cortés León en Villa de Álvarez; Horacio Mancilla González en Minatitlán y Héctor Insua García en la Ciudad de Colima.

Por su parte, el diputado electo Francisco Javier Rodríguez García, señaló que, la campaña ya quedó atrás, se dará vuelta a la página y habrá de presentar en el Congreso del Estado, iniciativas de ley que permitan soluciones inmediatas a las prevalecientes problemáticas que adolecen actualmente al municipio de Cuauhtémoc.

Asimismo, manifestó que ya deben quedar atrás, resentimientos de la campaña proselitista que en nada abonan, al contrario, generan enconos y divisionismo, “debemos hacer un frente común entre sociedad y representantes en la comuna cuauhtemense y el Congreso del Estado, para redireccionar el municipio de Cuauhtémoc”, enfatizó.

Finalmente, “Paco” Rodríguez señaló que hizo una campaña y una elección limpia y agradeció el respaldo que le dieron a su proyecto los cuauhtemenses quienes, sin duda, merecen y quieren, representantes comprometidos con su trabajo.

No Hay Más Artículos