El Gobernador del Estado José Ignacio Peralta Sánchez, sostuvo un encuentro ciudadano en Ixtlahuacán, donde también realizó la entrega de obras que se están llevando a cabo en nuestro municipio. Ante la presencia de los Ixtlahuaquenses se dio a conocer las diversas inversiones realizadas en los diferentes programas como es atención a jornaleros agrícolas, escrituras de viviendas, restauración de caminos, elaboración de baños, latas de leche a familias vulnerables, remodelación del jardín de la cabecera municipal, pozos de agua, entrega de láminas, drenaje, la restauración y acondicionamiento de las canchas en la localidad de la Presa y Zinacamitlán donde se han invertido alrededor de 86,000,000.00 millones de pesos.
La presidenta municipal Blanca Estela Acevedo comentó, “la entrega de diversas obras representan la suma de esfuerzos de los tres niveles de Gobierno, así como también, el cumplimiento de los compromisos de campaña que el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez realizó en su campaña”.
“Me siento orgullosa, de ver esa transformación de Ixtlahuacán, por eso seguiré trabajando y gestionando con el apoyo de mi cabildo, para el beneficio del pueblo de Ixtlahuacán; agradezco, el respaldo del señor Gobernador para poder cumplir con las obras realizadas”, destacó Acevedo Gómez.
Aprovechando el espacio la alcaldesa agradeció, el apoyo por equipamiento a los elementos de la policía municipal por dotarlos de armamento y un vehículo, acciones que viene a fortalecer nuestros elementos de seguridad pública.
Invitó, a que vengan y visiten al municipio dentro del marco Feria del Melón este 16 al 25 de marzo. Dónde se llevarán a cabo eventos de talla nacional e internacional, siendo esta una edición especial porque celebramos la edición treinta.
Al término de la entrega de obras, se realizó el Encuentro Ciudadano llevado a cabo en la Casa de la Cultura del municipio, donde se atendieron las peticiones de la población, de igual forma, se llevaron a cabo la realización de trámites o servicios del Gobierno Estatal y Municipal.