- La gobernadora pidió coordinación y respeto en temas de seguridad
La tarde de este martes, la gobernadora Indira Vizcaíno Silva acudió a la toma de protesta de los nuevos Cabildos en los municipios de Colima y Cuauhtémoc, encabezados por Riult Rivera Gutiérrez y Ma Guadalupe Solís Ramírez, respectivamente.
BUENAS EXPECTATIVAS PARA CUAUHTÉMOC
En Cuauhtémoc, la mandataria estatal Indira Vizcaíno recordó que en los tres años que van de su gobierno, en el municipio cuauhtemense se han hecho una serie de obras, las cuales, auguró que se multiplicarán con la ahora alcaldesa Guadalupe Solís, al tener coincidencias en las preocupaciones y necesidades de esta población para aumentar sus beneficios.
La titular del Poder Ejecutivo estatal afirmó que será una administración que le entregará buenas cuentas a las y los cuauhtemenses: «porque Lupita Solís es una mujer responsable, con principios, con valores, honesta y trabajadora. Tienen un compromiso profundo con esta tierra, conoce sus necesidades».
La nueva presidenta de Cuauhtémoc aseguró que con su gobierno llega la transformación y llega una administración municipal de puertas abierta, humanista y transparente. Añadió que siempre hará equipo con el estado y la federación.
Lupita Solís dijo que trabajará mediante cuatro ejercicios: Desarrollo para el bienestar, Impulso agropecuario, Cuauhtémoc nuestro hogar (para generar obras y servicios públicos de calidad) y Cultura para la paz.
«Como municipio, seremos participes de un momento histórico, de desarrollo económico, gracias a las obras que se están realizando en el gobierno estatal y federal, que harán que Cuauhtémoc sea el municipio con la mejor movilidad de todo el estado. Lo que atraerá inversiones en los sectores logísticos, agropecuario y de servicios», señaló.
La presidenta aseguró que con trabajo hará de Cuauhtémoc un municipio próspero y productivo, ya que consideró que sólo así se pueden lograr los resultados que se pretenden alcanzar.