Villa de Álvarez, Col.- Durante recorridos rutinarios, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Villa de Álvarez detectaron y colaboraron en la recuperación de cuatro vehículos que se encontraban en diferentes colonias del municipio y que habían sido reportados como robados en días anteriores.
El en primer caso, los agentes recorrían la calle Miguel Virgen Morfín, en la colonia Centro, el pasado 16 de julio, cuando localizaron un automóvil Nissan Sentra color tinto abandonado, al realizar las verificaciones correspondientes se percataron que contaba con denuncia de robo.
El segundo vehículo fue localizado en la calle Carlos Alcaraz Ahumada, en la colonia Loma Bonita, el 16 de julio, se trata de un Nissan Tsuru color azul, que fue localizado con el cofre abierto, por lo que los policías municipales aplicaron el protocolo de inspección y al hacer la confronta de las placas en el sistema, la información arrojó que se tenía reporte de robo.
Algo similar ocurrió el 19 de julio, durante un patrullaje por la calle Vicente Guerrero, en la colonia San Isidro, donde se encontró una camioneta Nissan Tsubame, color blanco, con el cofre y las puertas abiertas, al hacer la revisión correspondiente encontraron el interior desbalijado, por lo que revisaron las placas del vehículo en la plataforma nacional y confirmaron que había una denuncia por robo.
Otro hecho se suscitó durante un recorrido por la calle José Cárdenas Barajas, en colonia Lomas del Centenario, el pasado 22 de julio, donde los agentes municipales localizaron un automóvil Nissan Tsuru III, color blanco, que había sido abandonado en el lugar, y que al realizar la verificación correspondiente también contaba con reporte de robo.
En todos los casos, se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado para continuar con los protocolos correspondientes y así poder regresar los vehículos a sus propietarios.