La Dirección de Servicios Públicos de Armería, por instrucciones del alcalde “Chava” Bueno, realiza la reparación de rejillas recolectoras de aguas pluviales en la comunidad de Cofradía de Juárez, dio a conocer el Director de Servicios Públicos del Municipio, Benjamín Ochoa Peredía.

Comentó que, de la misma manera, se están reparando las rejillas de la Comunidad de Cuyutlán las que se ubican en el acceso de carretera de cuota, así mismo, dijo que posteriormente se fabricarán dos rejillas que serán instaladas cercas del malecón, debido a que no están protegidas.

Ochoa Peredía mencionó que el Presidente Municipal, “Chava” Bueno, se preocupa por el bienestar y la seguridad de la gente, por ello, atendiendo las demandas de la ciudadanía; se realizó un recorrido por diferentes lugares para solucionar las rejillas dañadas.

En ese tenor, dijo que el Ayuntamiento de Armería, ha reforzado sus labores de mantenimiento y reparación de rejillas pluviales con el objetivo de salvaguardar la integridad de la población y eliminar riesgos de accidentes.

De la misma manera, el funcionario hizo hincapié, de la importancia que tienen los ciudadanos en la participación como usuarios vigilantes para reportar este tipo de casos, y asegurar la integridad física de las familias.

No Hay Más Artículos