Autor: Territorio

*Son diagnosticados minuciosamente previo a reintegrarlos a la sociedad y darles total libertad: Rigoberto Chávez

Villa de Álvarez, Col.- Trabajo de especialistas es determinante para erradicar problema de alcoholismo y drogadicción de quienes ingresan a atenderse su problema a la Clínica para Adicciones de Colima Asociación Civil y, puedan tener una excelente reintegración tanto a sus núcleos familiares como a la sociedad en general.

Lo anterior fue expresado por Rigoberto Chávez Carrillo, director de la mencionada Clínica quien agregó que les otorgan servicios de psicología, nutriología, actividades recreativas y deportivas, así como talleres de carpintería.

Subrayó que atienden a varones de 12 a 17 años y de 18 a 60 años de edad, la cuota de ingreso es de 2 mil pesos, la mensualidad es de 4 mil pesos, se les hace un estudio socioeconómico y dependiendo del caso, se les hace un descuento considerable a los familiares del paciente.

Somos una clínica reconocida por el Consejo Nacional para el Desarrollo de la Inclusión de las Personas, son 37 centros en la entidad, aparecemos registrados en el número 29, tenemos actualmente 75 usuarios quienes reciben tratamiento de especialistas y realizan actividades de karate, basquetbol y futbol”.

Finalmente, dijo que una vez que son dados de alta, se programan dos citas tanto con el paciente como con sus familiares, después de ser valorados y diagnosticados en esas dos ocasiones y detectar si están aptos para reintegrarse a la sociedad, se les da la total libertad.

No Hay Más Artículos