Autor: Territorio
*Deben potencializarse las bondades que ofrecen las comunidades de Pueblo Nuevo, El Mixcuate y Agua Dulce, expresó
Tras realizar reciente recorrido por las comunidades de Pueblo Nuevo, El Mixcuate y Agua Dulce, al llegar al Congreso del Estado, habrán de hacerse acciones concretas para impulsar el turismo rural de las comunidades villalvarenses, crear condiciones idóneas para un mejor desempeño de sus funciones.
Lo anterior fue expresado por Orlando Lino Castellanos, candidato a diputado local por el distrito cinco, por la coalición Por Colima al Frente PAN-PRD quien agregó que, las mencionadas localidades, poseen balnearios y zona de montaña para el descanso y la recreación.
Indicó que habrá de trabajar de manera coordinada con la Dirección de Turismo, con la finalidad de contribuir en la economía de los prestadores de servicios de los centros turísticos.
Aseveró que, aunado a las granjas acuícolas, la comunidad de El Mixcuate tiene terreno fértil para potencializar la producción de camote, maíz y papaya, lo que sería otras excelentes alternativas para que los productores tengan más fuentes de ingresos.
“Son muchas las bellezas naturales y las bondades que tienen las mencionadas comunidades rurales de Villa de Álvarez, por lo que debemos presentar iniciativas de ley direccionadas a dotar de importantes beneficios a los prestadores de servicios y productores”, precisó.
Finalmente, Orlando Lino señaló que, es importante que el electorado reflexione su voto como es debido y, opte por votar por quienes irán al Congreso del Estado a entregar buenos resultados por la capacidad y experiencia que se ostenta y, no a experimentar.