Autor: Quirina Flores de los Santos
Manzanillo, Col.- Al Congreso de la Unión no iré a improvisar ni a experimentar, habré de seguir por el sendero de la gestión, cuando fui diputado federal, gestioné 217 millones de pesos para que se modernizara la avenida Elías Zamora Verduzco y 50 millones de pesos para instalación de concreto hidráulico de la avenida Las Rosas.
Lo anterior fue expresado por Francisco “Pico” Zepeda, candidato a legislador federal por el segundo distrito, por la coalición PRI-Verde-Nueva Alianza quien agregó que, habrá de bajar más recursos para hacer más obras en beneficio de Armería, Tecomán, Ixtlahuacán, Manzanillo y Minatitlán, como ya lo hizo en una ocasión, con la ventaja de que ahora, sabe cómo hacerlo y los beneficios serán mayores.
Indicó que, en su primera ocasión como diputado federal, generó beneficios en todos los municipios del segundo distrito.
Aseveró que, será el legislador que más recursos baje en obras y el que más apoyos sociales genere para los jóvenes y las mujeres; además, habrá de impulsar al campo, la salud y la educación.
Finalmente, Francisco “Pico” Zepeda señaló que, fue subrayado por Virgilio Mendoza Amezcua, quien era presidente municipal de Manzanillo cuando esos recursos se etiquetaron al municipio para tan importantes obras gestionadas.