Autor: Quirina Flores de los Santos

Colima, Col.- Tras cinco semanas de campaña proselitista, Martha Zepeda del Toro, candidata a diputada federal por el distrito uno, por la coalición Por Colima al Frente PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, se ha encontrado enojo y frustración por parte de la ciudadanía.

Asimismo, manifestó que, se ha encontrado con líderes de diferentes partidos políticos dispuestos a sumarse a su proyecto.

“Hay un sentimiento de enojo y de frustración (entre los votantes) por el trato que les dio en su momento su partido, que desde hace un tiempo para acá no ve por ellos; encontramos líderes que están dispuestos a sumarse a nuestro proyecto porque confían en mí, confían en lo que hemos hecho y eso nos motiva”, aseguró.

Indicó que han sido provechosas las cinco semanas de campaña, ha escuchado cada una de las inquietudes de la gente y les ha dado a conocer sus propuestas direccionadas precisamente, a generar condiciones idóneas en materia de salud, educación y seguridad, rubros donde mayores problemas existen.

Aseveró que, ha aprovechado su visita a los colimenses, en recorridos casa por casa, y en reuniones masivas en diferentes colonias, para compartir su visión de lo que quiero hacer y defender en justicia (como senadora) y también ha escuchado a la población en cuanto a cuáles son sus preocupaciones.

“Nos hemos encontrado con bastantes problemáticas que coinciden en diversas colonias, principalmente hemos visto que hay mucho adulto mayor en abandono, que reciente la pensión que le quitaron; nos hemos encontrado con que el problema de la inseguridad, que tiene a todo mundo preocupado y con miedo; con problemas en el suministro y la calidad del agua”, precisó.

Finalmente, Martha Zepeda señaló que, es importante que electorado reflexione su voto y le otorguen su confianza para representarnos dignamente en el Congreso de la Unión en donde, irá a trabajar y no a ser una vil diputada turista.

No Hay Más Artículos