Autor: Territorio
Manzanillo, Col.- Habrá de plasmarse el ejemplo de trabajar de manera conjunta con la sociedad y hacer las cosas bien, cumpliendo cada uno de los compromisos adquiridos, llevando propuestas claras para dotar de un mejor bienestar a las familias, expresó Indira Vizcaíno Silva, candidata a diputada federal por el distrito dos, por la coalición “Juntos Haremos Historia”.
Asimismo, manifestó que, se debe recuperar la confianza de los ciudadanos en la política, es por ello, que se hará énfasis especial en la transparencia y la austeridad como parte fundamental de su proyecto.
Indicó que, deben existir castigos ejemplares a quienes malversen el recurso público, así como, que los diputados, senadores y funcionarios de gobierno federal se reduzcan el sueldo, de tal manera que ese dinero se invierta en las principales necesidades, tal y como “ya lo hicimos en Cuauhtémoc”.
Insistió en que su compromiso es trabajar con organizaciones civiles y promover la inclusión en la legislación de las figuras de consulta ciudadana, como el plebiscito, referéndum y revocación de mandato.
Finalmente, Indira Vizcaíno señaló que, sus propuestas y compromisos habrán de cumplirse, no se quedarán en viles discursos de campaña ni mucho menos archivados.