*Por instrucciones del gobierno de la república y oficinas centrales, habrá de respetarse la veda electoral: Roberto Bravo
Autor: José Gilberto Ibáñez Anguiano
Colima, Col.- Durante los días viernes 30 y sábado 31 de marzo de 2018, por la temporada de asueto de Semana Santa, no habrá venta de leche Liconsa, a partir del lunes 2 de abril, habrá de reactivarse la actividad con normalidad, para seguir otorgando la debida atención a los derechohabientes.
Lo anterior fue informado por Roberto Bravo Flores, gerente general de la para estatal quien agregó que, es esencial atender la nutrición de los derechohabientes principalmente de los niños y los adultos mayores que requieren eficiente atención.
Indicó que las oficinas de LICONSA Colima, operará con normalidad durante la temporada de asueto de Semana Santa, para cualquier información, duda o aclaración, está disponible el 313 4030.
Del mismo modo, dijo que la suma de esfuerzos ha sido esencial para cumplir con las expectativas planteadas, los Comités de Contraloría Social han desempeñado un papel preponderante, para certificar que se entregue la leche a los derechohabientes.
Aseveró que, por instrucciones de oficinas centrales y del presidente de la república mexicana, Enrique Peña Nieto, habrá de respetarse la veda electoral, por lo que se guardará silencio y no se emitirá declaración alguna, para evitar que se catalogue como proselitismo político.
“Tendremos en la planta de Liconsa Colima, permanentes guardias del personal, para atender las posibles eventualidades que pudieran presentarse y, atenderlas debidamente”, precisó.
Finalmente, Roberto Bravo señaló que, es esencial que quienes tienen la oportunidad de visitar la entidad colimense en receso vacacional de Semana Santa y Pascua, acaten las instrucciones que les dan las autoridades correspondientes, que tengan una feliz estancia, no se vean inmiscuidos en accidentes de fatales consecuencias y, tengan un buen retorno a sus destinos de origen.