*Huele a orines, escremento y está tapizado de condones; colonos están molestos con la que se quiere reelegir
Autor: José Gilberto Ibáñez Anguiano.
Villa de Álvarez, Col.- Tras hacer un reciente recorrido por la colonia Emiliano Zapata, se observó que, Yulenny Guylaine Cortés León, quien ya se va a la campaña proselitista, dejó un vil cochinero en el jardín y en la casa de usos múltiples que apesta a rayos.
Se pudo observar que, hay lozas en malas condiciones, lo que representa un eminente riesgo de que quienes por ahí pasan con frecuencia, puedan sufrir un accidente y no tuvo la voluntad de solucionar este tipo de desperfecto.
De la misma manera, se constató que, las áreas verdes están completamente desaparecidas, ya no existen, tan sólo queda el recuerdo que hubo prados, los juegos infantiles son un riesgo para los niños, ya que pueden sufrir un accidente debido a la cantidad de piedras que hay.
Se realizó un recorrido por el exterior y el interior de la casa de usos múltiples, está completamente grafiteada y está convertida en un nido de mal vivientes, abunda el olor a orines, escremento y, hay una cantidad significativa de preservativos así como, residuos de resistol 5 mil.
Tanto el desperfecto del jardín como el abandono de la casa de usos múltiples, tienen sumamente molestos a los colonos que suelen acudir al espacio público a disfrutar de un momento de esparcimiento y recreación.
Pues así el asunto, Yulenny Guylaine Cortés León, va en busca de la reelección a la alcaldía de Villa de Álvarez, por la coalición PAN-PRD y, no cumplió con su compromiso con habitantes de la colonia Emiliano Zapata.