*Están distraídos en el proselitismo político y en el proceso electoral que se avecina: Alfredo Valencia

Autor: José Gilberto Ibáñez Anguiano

Villa de Álvarez, Col.- Tanto integrantes del cabildo como los legisladores, incumplieron de manera notoria sus compromisos con los villalvarenses, son bastantes las carencias que tienen en materia de servicios públicos, seguridad pública y debida atención a los diferentes sectores poblacionales, en sí, se sienten severamente defraudados.

En esos términos se expresó José Alfredo Valencia Polanco, representante de la Asociación Civil Sumando por Colima quien agregó que, tal parece que ya a estas alturas, poco parece importarles su responsabilidad, ya que están más ocupados por su reelección o buscar otro cargo, que atender como se debe a la población, que quiere ver legitimados sus impuestos con buenas acciones.

Indicó que, tan sólo se han enfrascado denostaciones entre diputados locales que representan a Villa de Álvarez, en el Congreso del Estado y la alcaldesa villalvarense quien sigue siendo bastante cuestionada por su infame actitud represora a la clase trabajadora y los apoyos los ve con sesgos partidistas.

Aseveró que, en diferentes colonias de la zona norte del municipio, siguen los robos a casa habitación, jardines en pésimas condiciones y pésimo servicio de recolección de basura, generando bastantes molestias a los colonos.

Del mismo modo, dijo que habitantes de las colonias del sur, concretamente de Rancho Blanco, Tabachines, Loma Bonita le han expresado que, ya no han vuelto a ver a la presidenta municipal por esos rumbos mucho menos, a los legisladores, lo que deja en claro, que ya poco les interesa cumplir a cabalidad sus compromisos adquiridos.

“Pero bueno, ya se avecina el proselitismo político y sin duda, habrán de volver muy pronto a tocarles la puerta para que voten por ellos, pero de la población dependerá si vuelve a depositarles su confianza”, preciso.

Finalmente, Alfredo Valencia señaló que, los villalvarenses tienen representantes tanto en el Ayuntamiento como en el Congreso del Estado ficticios y fantasmas, distraídos en la campaña y en el proceso electoral, “que pena que asuman esas infames actitudes y descuiden su compromiso que tienen con la ciudadanía”, concluyó.

 

No Hay Más Artículos