El presidente municipal de Manzanillo Enrique García Pérez encabezó la primera edición del programa de atención a la gente miércoles ciudadano de su administración, atendiendo a más de 300 personas en el casino de la feria.
Señaló que continuará con los programas sociales y de atención a la ciudadanía, que han dado respuesta a las necesidades de las familias manzanillenses.
Sandra Rodríguez vecina de Salagua, felicitó al alcalde Enrique García por su primer miércoles ciudadano y dijo que observó una buena atención hacia los ciudadanos que presentaron sus gestiones en este evento.
María Natividad Gómez, vecina del centro de Manzanillo reconoció que el alcalde Enrique García ha sido un funcionario eficiente y cercano a la gente, «estamos muy agradecidos con Enrique, antes de ser presidente es nuestro amigo».
En el marco del miércoles ciudadano el presidente Enrique García, resolvió las gestiones y solicitudes de la gente solicitando la rápida intervención de los funcionarios involucrados.
Los temas que abordaron en este miércoles ciudadano fueron: Inclusión a los programas sociales, descuentos en el pago del agua e impuesto predial.