Esta tarde, la presidenta municipal, Rosi Bayardo, acompañó a la gobernadora, Indira Vizcaíno, en la inauguración del Centro de Justicia para las Mujeres de Manzanillo, un espacio que representa el compromiso del gobierno estatal y salda una deuda histórica con las mujeres manzanillenses.

Indira Vizcaíno recalcó que este centro de justicia forma parte de una convicción personal de impulsar y avanzar en la lucha por la erradicación de las violencias.

“Queremos un entorno sin violencias y un entorno de igualdad, y que en ese camino, acciones como estas son fundamentales para decirle a las mujeres de Colima, las mujeres de Manzanillo, que aquí estamos”, señaló.

Durante la inauguración, la gobernadora aseguró que el Centro de Justicia para las Mujeres de Manzanillo funcionará de forma coordinada entre los órdenes de gobierno.

Por su parte, Rosi Bayardo comentó que en este espacio todas las mujeres podrán sentirse seguras y atendidas, ya que ahí recibirán atención jurídica y psicológica.

Bayardo agregó que “Para las mujeres de Manzanillo, hoy es un día histórico porque representa pasos firmes para lo que queremos lograr: un Manzanillo, Colima y México libres de violencias”.

Finalmente concluyó con la visión que tiene este gobierno municipal para ayudar a todas las mujeres que lo necesiten.

No Hay Más Artículos